Rentabilidad

Sabemos que rentabilizar tu capital es importante para que puedas disfrutar del presente tranquilamente y asegurarte un buen futuro. Por eso nuestras propuestas de inversión se enfocan en recomendarte la cartera de activos que mejor se adapte a tu perfil y a tus objetivos de inversión.

  • CONSERVADOR

    Santiago, 65 años

    Deseo preservar mi capital invertido y no perder lo que llevo toda la vida ahorrando. No quisiera asumir riesgos innecesarios, ya que la volatilidad en mis inversiones me incomoda.

  • MODERADO

    Helena, 55 años

    Deseo preservar mi capital a largo plazo, pero estoy dispuesta a invertir un pequeño porcentaje en productos con un riesgo mayor que no pongan en peligro mi patrimonio global.

  • EQUILIBRADO

    Jorge, 50 años

    Deseo preservar mi capital a largo plazo, pero estoy dispuesto a invertir un porcentaje moderado en productos con un riesgo mayor.

  • DINAMICO

    Sergio, 40 años

    Aunque quiero disfrutar de una cierta tranquilidad, estoy dispuesto a que la mitad de mi cartera tenga acceso a rendimientos más altos pero también más volátiles. Pienso que es el momento de incrementar mi patrimonio y puedo asumir los riesgos que ello implica.

  • AGRESIVO

    Paula, 36 años

    Mi objetivo principal es incrementar mi patrimonio, asumiendo que estoy incrementando el riesgo. No me preocupa que hayan periodos de alta volatilidad, ya que considero que a largo plazo tendré un retorno más atractivo.

En este gráfico se representa la rentabilidad neta anual obtenida por una cartera de activos adaptada al perfil desde su inicio el día 01/01/2017. El gráfico tiene en cuenta un patrimonio medio asesorado entre 10.000 € y 100.000 € donde se aplica una comisión del 1% anual. Conoce nuestras tarifas

Los rendimientos o evoluciones pasadas no son una garantía de rendimientos o evoluciones futuras. No se podrá entender, en ningún caso, que los perfiles de inversión de las carteras son idóneos para las circunstancias de un determinado cliente. Es imprescindible la asignación de un perfil de inversión en la cartera del cliente para poder obtener una propuesta de inversión.